Comenzar un nuevo negocio siempre y en toda circunstancia es complejo, más aún con la que está cayendo actualmente. Sin embargo, no deja de haber personas que emprenden o que lo procuran, y con cierta frecuencia, lo logran.

LlavesEl caso que nos atañe es el de Cerrajeros Castellón, un equipo de cerrajeros autónomos que se han unido para de esta forma poder ofrecer todos los servicios del ambito como aperturas, instalación, reparación y cambio de cerrojos, persianas, motores y un largo etcétera.

Esta nueva empresa cuenta entre sus filas con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería, que se centran en cubrir todos las áreas posibles, y además de esto, de ofrecer un servicio efectivo y satisfactorio a sus clientes.

El área de la cerrajería está muy competida en cualquier lugar, pero de todos es sabido que llevar a cabo servicios buenos y rápidos es algo difícil y que no puede garantizar cualquiera. Es por eso que esta empresa ha decidido entregar lo mejor de sí y centrarse en la calidad y el coste del trabajo, algo que el usuario valora primordialmente y que es, ahora, el mejor reclamo posible para una empresa joven.

Cerrajeros Castellón está formado por varios cerrajeros profesionales, cada uno experto en un campo de la cerrajería, así, hallamos a M. Giner, encargado de las aperturas de puertas, ya sean particulares, automóviles, cajas fuertes… Sus más de veinticinco años de experiencia en el ámbito le avalan y ha sido el precursor de esta nueva empresa, al lado de José Garlós, especialista en instalación, motorización y reparación de persianas, y de Pere Montal, el más joven de todos y cada uno, mas con mucho trabajo a la espalda en sistemas de seguridad.

Cerrajeros Castellón

Una nueva empresa de cerrajeros autónomos y emprendedores sita en en la provincia de Castellón.

Esta empresa tiene también entre sus filas expertos en instalaciones a gran escala, como pueden ser puertas de almacenes, naves industriales, garajes, cajas fuertes de gran tamaño, etc.

Desde esta empresa insisten en concienciar al cliente de que lo importante en un servicio es contratar a un cerrajero cualificado y con experiencia en el sector.

Dado que la cerrajería es un Campo de lo más competido, bastante gente se lanza a ofrecer sus servicios por precios ridículos que llaman la atención de los clientes del servicio, que no dudan en llamar a alguien que ofrece un servicio por 4 o 5 veces menos que el resto. Dar trabajo a esta clase de gente puede ser de lo más peligroso, puesto que la calidad del trabajo va acorde al coste que piden y pueden ocasionar graves daños en tu puerta, cerradura, vehículo… teniendo de este modo que llamar a otro cerrajero para que solvente los problemas ocasionados por el precedente, significando esto un desembolso extra que se podría haber ahorrado desde un comienzo.

Servicios

Los servicios más comunes que ofrecen en Cerrajeros Castellón son los siguientes:

Apertura de puertas: El servicio por antonomasia de toda empresa de cerrajería, debe ser urgente y de calidad, para que el cliente del servicio pueda acceder a su vivienda a la mayor brevedad.

  • Cambio de cerraduras: Ya sea por haber perdido las llaves, haber sufrido un hurto o que haya sido forzada, la cerradura es un punto clave que hay que reemplazar de inmediato si tiene algún problema. Ofrecen las mejores marcas del campo y garantizan que el trabajo se realice en el menor plazo posible.
  • Instalación de persianas: Automáticas o manuales, de aluminio, metal, de doble hoja, abatibles… En cualquier sitio que se necesite. Asimismo cuentan con la opción de motorizarlas, trabajando en este caso con motores de Pujol Muntalá, empresa líder en el ámbito.
  • Sistemas de seguridad: Hay viviendas más seguras que otras, de ahí que, en Cerrajeros Castellón ofrecen planes de seguridad para reforzar esas casas más frágiles, plantas bajas, chalets, pisos con fácil acceso… Realizan un estudio de la situación y te plantean la mejor opción posible para tu caso.

Con todo esto, esta nueva empresa pretende establecerse en la provincia de Castellón como una de las más serias y fiables, acabando con los famosos clichés de que los cerrajeros siempre y en toda circunstancia procuran engañar al cliente del servicio..


Comments



Name (requerido)

Email (requerido)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 5 ?